fbpx

¡Hazte con las murallas!

Salida: a partir de las 17:00h de la tarde

Disfruta de lo que más te gusta en un entorno inimitable. Recorre Las Murallas de Pamplona en una carrera nocturna única. Accede a pasadizos y construcciones con acceso exclusivo el día de la prueba y descubre rincones ocultos de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

La distancia más exigente de la prueba es la 21 K en la que se propone un recorrido que abarca al completo el área de Las Murallas. Desde el Parque Vuelta del Castillo hasta el parque de Aranzadi los corredores más expertos tendrán la oportunidad de mejorar sus marcas en un contexto inigualable.

Descubre el recorrido 21K en el video

Total Recorrido 20,8 Km (2 vuelta recorridos 10k (10,4Km)) – aproximadamente

ELLOS Y ELLAS YA LO HAN VIVIDO

BIXENTE
IGARZABAL

carrera 10k

2

EDICIONES (2019/2017)

La prueba es realmente atractiva, permite el acceso a zonas exclusivas que normalmente no transitas. La 15K supone una distancia magnifica en mi preparación para otras pruebas más largas. Destacaría también la atención ofrecida por la organización todo de 10.

DENIS
SUÁREZ

carrera 10k

6

EDICIONES (2019/2018/2017/2016/2015/2014)

Una experiencia magnífica, es una prueba espectacular, que sea nocturna la hace especial y el circuito es precioso. Cada año se nota que el número de inscritos aumenta. Cuando la corres por primera vez sabes que vas a volver.

INSCRÍBETE YA, ANTES DE QUE SUBA EL PRECIO

PATROCINAN

 

 

 

 

 

COLABORAN

MEDIO OFICIAL

DIRECCIÓN TÉCNICA

ORGANIZA